martes, 17 de agosto de 2010

Fashionistas de Johanesburgo

Ah Sudáfrica, qué buenos recuerdos. Los árboles inclinados, el clima cálido de día y templado de noche, la comida, los paisajes!!

Encontré este video que la verdad sirve de gran inspiración para las fashionistas. Me encanta cómo la gente experimenta con estilos y colores vivos.

IT'S:MY:TIME - Behind the Scenes - Johannesburg from André Amaral on Vimeo.


Cuando estuve en Ciudad del Cabo, fue como un paraíso!! Ir a tiendas y encontrar una gran variedad de productos para mi piel y mi cabello, tomar ideas de peinados y atuendos en la calle. Y qué decir de los centros comerciales!! Llenos de ropa que entallaba a la perfección. Nunca olvidaré una tienda con hermosos vestidos confeccionados con finísimas telas, tanto en unicolor como en preciosos estampados.

Les recomiendo que visiten este hermoso país, se sentirán como en casa!!

AYA > Puro Arte

Dana Ayanna Greaves, conocida en su ámbito como "Artistic AYA" es oriunda de Washington DC. Sin embargo sus raíces Barbadienses y de Trinidad han influenciado en la estética multicultural que caracteriza cada una de sus piezas. Para sus creaciones utiliza desde elementos básicos como el papel hasta finas sedas.



Su amor por la música, el arte visual y el teatro se reflejan en los detalles de sus originales artículos.

Musas del afrochic como Erykah Badu han lucido sus diseños. Su creatividad no tiene límites y en su tienda online puedes encontrar divinas carteras tipo sobre, coquetos aretes y distintivos collares que te harán sobresalir si las llevas.

No se pierdan su galería de pinturas!!

http://www.artisticaya.com

Afro Latinas y Caribeñas en MIss Universo

La verdad es que estamos muy bien representadas este año en el certamen de Miss Universo.

Les dejo con las fotos en vestido de baño de Miss Ecuador, Miss Costa Rica, Miss Jamaica, Miss Honduras, Miss Nicaragua y Miss Haití que forman parte del top 25 cuando de figura se trata.

Mucha suerte a todas las concursantes!!





jueves, 12 de agosto de 2010

Primera Miss Haití en 22 años

Encontré esta entrevista super interesante sobre la nueva Miss Haití, Sarodj Bertin, una joven emprededora, quien está apunto de culminar su carrera para convertirse en abogada, habla 5 idiomas y a través del concurso busca mostrar la mejor cara de Haití y promete trabajar por su pueblo.



Su historia es conmovedora y su personalidad y carácter la convierten en un ejemplo a seguir para las jóvenes afrodescendientes de hoy en día.

Pueden leer la entrevista completa aquí: http://espanol.especiales.yahoo.net/artista-del-momento/2010/08/11/miss-haitimi-pais-no-puede-experimentar-mucho/

viernes, 6 de agosto de 2010

Adorna tus pies

Nos enamoramos de este sublime calzado de la colección de verano de Rachel Roy. El contraste de tachuelas tipo marimba en dorado y el resto en cuero plateado mate viste enseguida cualquier atuendo.



Va genial con unos jeans negros pitillo (skinny) y un top vaporoso y sexy o con un vestido corto.

Lástima que está agotado :-(

Más en: http://www.rachelroy.com/RRR-Must-Haves/MUST_HAVES,default,pg.html

Naomi Campbell para Morena Rosa

Los años no le hacen mella, ella continua divina y conquistando campañas. Hablamos por supuesto de Naomi Campbell quien es el rostro de la colección de verano 2010 de la línea de ropa brasilera Morena Rosa.



Naomi no tiene nada que pedirle a las modelos quinceañeras, ya que continúa con un cuerpo de ataque y su rostro sigue igual de jovial. Otra fuente de inspiración para nosotras.

Recuerden chicas, mentalidad siempre glam como en nuestro artículo: "De chica promedio a estrella".

Más de Morena Rosa en: http://www.morenarosa.com.br

Regia después del embarazo

Quién dijo que tener hijos significa sacrificar tu figura? Jennifer Hudson nos sirve de inspiración para aprovechar esta linda fase de la vida para tonificar y esculpir tu cuerpo. Tras su campaña de Weight Watchers, Jeniffer ha logrado perder 8 tallas y luce hoy un cuerpo esbelto y tonificado.



Ella siempre ha sido una auténtica belleza, no importa el peso que tenga sabe sacarle provecho a sus curvas y a su lindo rostro.

Más que perder peso, lo beneficioso de entretar y comer sano es perder medidas y minimizar la flacidez para tener un cuerpo 10. Eso es lo que Jennifer ha logrado con determinación y disciplina.
Related Posts with Thumbnails