lunes, 5 de abril de 2010

Tendencia: Pantalones de Harem

Los pantalones que hicieron famosos a MC Hammer ahora son el último grito de la moda, o debo decir aullido? Sinceramente este estilo de pantalones no le luce a todo el mundo, en especial si eres muy caderona. Los pliegues y el drapeado suelen dar más volumen así es que es un estilo muy acertado para las chicas delgadas.



Para lucirlo debes jugar con las proporciones, tanto de tu figura como de las piezas que elegirás para combinar los pantalones.

Por ejemplo, puedes notar que Naomi Campbell luce los pantalones con un top también ancho y de vuelo. Como es delgada, es una combinación muy acertada.

Alicia Keys es caderona y al combinar una chaqueta ajustada y corta, los pantalones tienden a acentuar el volumen en la parte de abajo.

En la web de Essence puedes ver una galería con las celebridades que se han apuntado a esta tendencia.

¿Te apuntas tú también?

Ver galería en: http://photos.essence.com/galleries/harem_pants#285761

Firma de Cristal

Soñabas con tener una pieza de Swarovski? Pues date el gusto con este precioso bolígrafo que lanzaron recientemente. A US$30.00 o 19 euros no está nada mal y de ahora en adelante todos tendrán que ver contigo a la hora de firmar.



Es el regalo perfecto para tu mami o una super amiga y viene en celeste, negro y blanco. El blanco me parece super elegante.

http://www.swarovski.com

Muñecas doradas

Soy fanática de la joyería escandinava y una de mis marcas favoritas es Dyberg / Kern, con piezas en dorado y plateado que combinan cuero y distintas piedras preciosas para producir exquisitos diseños.

Su estilo es actual y elegante a la vez y puedes usar sus creaciones para darle el toque glam a tu vestir casual o para complementar el look de noche.

Aquí les dejo mi top 5 de pulseras doradas de la colección "Totem" para que se deleiten.



http://www.dyrbergkern.com

Aroma a Beyonce

Se puede decir que Beyonce tiene el toque de Midas pues todo lo relacionado con ella genera ingresos.

Y es que su nueva fragancia "Heat" a alcanzado un récord con más de 3 millones en ventas.



La fragancia abre con un radiante bouquet floral de magnolia, nerolí y vainilla roja balanceado con un delicioso beso de melocotón.


En su corazón, macarrón de almendra, dulce néctar de madreselva y crema de almizcle se mezclan para crear una experiencia exquisitamente sensual.


Por último, las cálidas y sensuales notas de la savia de Secoya gigante, haba tonca y ámbar permanecen para seducir los sentidos.

El cóctel de aromas tardó 2 años en ser finalizado, ya que Beyonce quería asegurarse de que tuviera un toque muy personal.

Afro-vant Garde


El ayer se fusiona con el hoy.

Elegancia, finos acabados, texturas sofisticadas... puro estilo, es lo que transmiten las piezas de la marca Bestow Elan del diseñador Erzumah Ackerson.


Elegí los atuendos de su última colección en tonos morados, el color de este año. Me fascina el corte de pelo de la modelo, está de ataque!




http://www.bestowelan.com

Un secreto bien guardado

Te preguntas cómo las celebridades logran ese efecto luminoso en su piel y un maquillaje impecable?

Pues aparte del Photoshop, cuentan con la ayuda del sistema de maquillaje Temptu, una brocha casi mágica que te permite cubrir poro a poro tus imperfecciones con la ayuda del aire.



Y ahora este sistema está al alcance del público, aunque no precisamente al alcance de nuestro presupuesto, pues a US$225.00 más cada uno de los estuchitos de base, rubor e iluminador, la cuenta va subiendo.



Sin embargo es una alternativa novedosa y práctica para maquillarnos. Su sistema abarca tonalidades para todas las pieles.

Mira el antes y después de la modelo morena, se nota la diferencia. Lo puedes ver en este link y la modelo se llama Kiara: http://www.temptu.com/before-after.html




También pueden ver videos de como funciona el sistema y cómo aplicar el maquillaje aquí: http://www.temptu.com/airbrush-your-look.html

El eterno tacón

Presenciarlos te da vértigo, pero lucirlos provoca una lluvia de piropos, y es que andar en tacones altos grita feminidad a los cuatro vientos.



Seduce en las noches de fiesta con ellos pero recuerda practicar varias veces antes de usarlos, ya que lucirlos sin la postura adecuada te restará glamour. Resérvalos para las salidas en auto y si andas en bicicleta como yo, llévalos en tu maxi bolso y transfórmate en la pista.

Estos y otros hermosos ejemplares los encontrarás en: http://www.peeptoeshoes.com.au

Uñas sexys: Esmalte rojo

El clásico esmalte rojo nunca pasa de moda y he encontrado uno que queda genial. Es el tono "Honeymoon Red" de la colección Diamond Strenght No chip Nail color de Sally Hansen.



Un tono escarlata precioso y con brillo que luce fenomenal y dura varios días. En pies y manos es una belleza y se los recomiendo, en especial a las chicas de tez oscuras y oscuras medias y a las que les quede bien los accesorios en dorado por ejemplo.

Si tu tez es clara o muy oscura, es decir que tiene una base en rosa, busca tonalidades de rojo que tengan un toque de azul, como fucsias y violetas.

Elige un esmalte en mate para darle uniformidad y el toque sofisticado se lo dará una capa de brillo o el borde blanco estilo francés.

Recuerda aplicar una base de brillo antes del esmalte rojo para evitar que se manchen tus uñas. Opta por tonos vibrantes para darle protagonismo a tus uñas esta temporada.

Rescata tus manos

Han notado que durante el invierno las manos suelen resecarse con más frecuencia, en especial después de lavarse las manos? Entre la cal, el aire seco y el frío, las pobres quedan hechas trizas.

Comparto con ustedes un tratamiento que encontré en The Body Shop. Es la crema de manos de Cáñamo (Hemp Hand Protector) - es ultra hidratante y a la vez reparadora. Yo suelo exfoliar mis manos 2 o 3 veces por semana para mantenerlas suaves y el uso de esta crema a diario ha mejorado la textura y apariencia de mi piel.



Para un tratamiento más intensivo, exfolia tus manos de noche y unta y masaje una buena dosis de la crema. Luego colócate unos guantes y duerme con ellos. Al día siguiente tus manos estarán super sedosas.

INGREDIENTES:- Aceite de Semilla de Cáñamo, contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales como el gamma-linoléico, que ayudan a reparar la barrera natural de hidratación, mientras reestructura la piel seca o muy seca, ayudando a dejar la piel suave, tersa e hidratada.

- Lanolina y Alantoína Hidrata y suaviza la piel.

Cuenta con propiedades repelentes al agua para reducir la pérdida de grasa natural asociada al lavado frecuente de las manos.

http://www.thebodyshop.es

Apúntate al vintage

La reciente colección de Etsy con aire vintage me ha inspirado a explorar mi armario y combinar mis piezas retro con básicos como jeans y tops unicolor. El toque glam lo dan accesorios de última como argollas XL, un anillo de cóctel, un bolso coqueto y por supuesto un maquillaje actual.






Anímate a redescubrir los tesoros de tu armario. Dales una planchadita y combínalos como accesorios y complementos modernos, un estilo que nadie podrá copiar.


Más inspiración en: http://www.etsy.com
Related Posts with Thumbnails