martes, 17 de agosto de 2010

Fashionistas de Johanesburgo

Ah Sudáfrica, qué buenos recuerdos. Los árboles inclinados, el clima cálido de día y templado de noche, la comida, los paisajes!!

Encontré este video que la verdad sirve de gran inspiración para las fashionistas. Me encanta cómo la gente experimenta con estilos y colores vivos.

IT'S:MY:TIME - Behind the Scenes - Johannesburg from André Amaral on Vimeo.


Cuando estuve en Ciudad del Cabo, fue como un paraíso!! Ir a tiendas y encontrar una gran variedad de productos para mi piel y mi cabello, tomar ideas de peinados y atuendos en la calle. Y qué decir de los centros comerciales!! Llenos de ropa que entallaba a la perfección. Nunca olvidaré una tienda con hermosos vestidos confeccionados con finísimas telas, tanto en unicolor como en preciosos estampados.

Les recomiendo que visiten este hermoso país, se sentirán como en casa!!

1 comentario:

  1. Maho,
    Estuve hace unos años en Sudáfrica y es un país que me fascinó. No he ido a Ciudad del Cabo pero sí a Durban y Johannesburgo, lo que más me llamó la atención es la belleza de las telas y los ricos y originales estampados.
    Un beso

    http://www.karysabeauty.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails