lunes, 5 de abril de 2010

Tendencia: Pantalones de Harem

Los pantalones que hicieron famosos a MC Hammer ahora son el último grito de la moda, o debo decir aullido? Sinceramente este estilo de pantalones no le luce a todo el mundo, en especial si eres muy caderona. Los pliegues y el drapeado suelen dar más volumen así es que es un estilo muy acertado para las chicas delgadas.



Para lucirlo debes jugar con las proporciones, tanto de tu figura como de las piezas que elegirás para combinar los pantalones.

Por ejemplo, puedes notar que Naomi Campbell luce los pantalones con un top también ancho y de vuelo. Como es delgada, es una combinación muy acertada.

Alicia Keys es caderona y al combinar una chaqueta ajustada y corta, los pantalones tienden a acentuar el volumen en la parte de abajo.

En la web de Essence puedes ver una galería con las celebridades que se han apuntado a esta tendencia.

¿Te apuntas tú también?

Ver galería en: http://photos.essence.com/galleries/harem_pants#285761

3 comentarios:

  1. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, sole.mru@gmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

    ResponderEliminar
  2. En nombre de blogtomeet le escribimos para decirle que seria de gran ilusion recibirles como participantes del proximo concurso.
    bases en la pag http://blogtomeet.blogspot.com/
    gracias

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails