lunes, 5 de abril de 2010

Rescata tus manos

Han notado que durante el invierno las manos suelen resecarse con más frecuencia, en especial después de lavarse las manos? Entre la cal, el aire seco y el frío, las pobres quedan hechas trizas.

Comparto con ustedes un tratamiento que encontré en The Body Shop. Es la crema de manos de Cáñamo (Hemp Hand Protector) - es ultra hidratante y a la vez reparadora. Yo suelo exfoliar mis manos 2 o 3 veces por semana para mantenerlas suaves y el uso de esta crema a diario ha mejorado la textura y apariencia de mi piel.



Para un tratamiento más intensivo, exfolia tus manos de noche y unta y masaje una buena dosis de la crema. Luego colócate unos guantes y duerme con ellos. Al día siguiente tus manos estarán super sedosas.

INGREDIENTES:- Aceite de Semilla de Cáñamo, contiene altos niveles de ácidos grasos esenciales como el gamma-linoléico, que ayudan a reparar la barrera natural de hidratación, mientras reestructura la piel seca o muy seca, ayudando a dejar la piel suave, tersa e hidratada.

- Lanolina y Alantoína Hidrata y suaviza la piel.

Cuenta con propiedades repelentes al agua para reducir la pérdida de grasa natural asociada al lavado frecuente de las manos.

http://www.thebodyshop.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails