sábado, 21 de noviembre de 2009

Diva Divanna, la mini super modelo

Naomi Campbell ya tiene sucesora en la próxima década. Con sólo 9 añitos la pequeña Davanna Booker, mejor conocida como "Diva Davanna" ya ha recorrido más de 300 pasarelas en su carrera como modelo.



Tyra Banks se enteró de su talento y no dudó en invitarla a su "Tyra Show", pero su debut en la televisión no se quedó allí. Posteriormente fue invitada a participar en un episiodio de la reciente temporada de "Americas Next Top Model" donde le dio cátedra a las candidatas en cuanto al recorrido de una pasarela.



Ver a Diva Divanna modelando es realmente un deleite. La confianza en sí misma que irradia es simplemente admirable, su enfoque y su presencia demuestran que sin duda le espera un futuro prometedor en el mundo del modelaje.

Davanna sirve de inspiración a niñas y mujeres de todas las edades ya que reconfirma que cuando de proyección se trata, la actitud lo es todo!



http://www.divadavanna.com/

viernes, 13 de noviembre de 2009

Concha Buika colabora con Nelly Furtado

El nuevo disco en español de Nelly Furtado incluye la canción "Fuerte", la que canta a duo con la talentosísima cantante Concha Buika.



Me gusta la canción y la verdad es que Concha es la que le pone sazón porque a Nelly todavía le falta refinar su español.

Pueden escuchar la canción en el siguiente video de You Tube.


Si quieres conocer más sobre Concha Buika, puedes leer nuestro artículo sobre ella en:
http://es.caoba.org/cultureclub/musica/concha/article.html

jueves, 12 de noviembre de 2009

Nuevos artículos en el Blog Cabello Afro

Hemos actualizado nuestro blog exclusivo sobre el cabello con tips sobre productos así como una guía en el cuidado y mantenemiento del cabello afro al natural.



Además, hemos incluido un link para ver la película "Good Hair" por internet. Ya la ví y vale la pena. Lástima que sólo está en inglés pero el mensaje queda claro.

Más en: http://cabelloafro.wordpress.com

martes, 10 de noviembre de 2009

Destellos para el 2010

Eso es lo que propone la colección "Odyssey" de la marca Pavon de Luz & Victoria.







La colección completa en: http://www.pavonnyc.com

Música: Beautiful

Hace poco escuché esta canción. No creo que sea nueva pero para mí lo es y quería compartirla con ustedes.

Se llama Beautiful y es de Damian Marley en colaboración con Bobby Brown.

Me transporta a mi tierra soleada y tropical, ahora que acá está oscuro y frío :-)

Sombras metálicas en crema de Bobbi Brown

Si quieres un look dramático para las fiestas de fin de año, añade a tu bolsita de maquillaje una de las nuevas sombras metálicas duraderas y en crema de Bobbi Brown.



Su fórmula ligera permite que le des un toque luminoso a tus ojos con brillo extra para lograr un look de farándula en las noches de fiesta que están por venir. Su textura es suave y cómoda, dejando una sensación sedosa al final. Y lo mejor es que te durará toda la velada.

Viene en 8 fascinantes tonalidades!

Más en: http://www.bobbibrowncosmetics.com/templates/products/spp/index.tmpl?CATEGORY_ID=CATEGORY22752&PRODUCT_ID=PROD15050

Falta de clase II: Miss Inglaterra pierde corona

La primera Miss Inglaterra negra, Rachel Christie, quien fue coronada el julio pasado acaba de perder su corona debido a un altercado en una discoteca.



Según el reporte de la policía, Christie estuvo involucrada en una disputa con otra reina de belleza, Sara Beverly Jones, la Miss Manchester, debido a que la ahora ex Miss Inglaterra está saliendo con el gladiador David McIntosh, supuesto ex novio de Jones. Se dice que el altercado llegó hasta los puños.

Es lamentable que Christie haya perdido una oportunidad como esta por una "trifulca de barrio" que verdaderamente deja mucho que decir.

Entre sus múltiples talentos, Rachel Christie es también una destacada atleta y competirá en las olimpiadas 2012. Ojalá este incidente no vaya a afectar su imagen en la posteridad y que logre el triunfo en este magno evento deportivo para representar a su país dignamente.

El Michael Jackson Afrolatino??

Las fotos del reconocido beisbolista dominicano Sammy Sosa a su llegada a la entrega de los premios Grammy Latinos de este año está causando controversia en la web.



Y es que se nota un cambio drástico en el tono de su piel (además de llevar puestos lentes de contacto claros).

Según el diario Chicago Tribune, una asociada del equipo de los Cubs declaró que Sosa está pasando por un "proceso rejuvenecedor y de limpieza de la piel".

Limpieza???

Sea lo que sea que esté haciendo con su piel, está claro que el objetivo es aclararla y es preocupante ya que quien sabe los efectos a largo plazo que este tratamiento pueda tener, además de inconscientemente enviar un mensaje de inconformidad con su color de piel.

Almohadones Aphro Chic

Ahora que entra el invierno y se pone oscuro tan temprano, es necesario mantener el colorido y la luz en la casa para evitar bajones.



Encontré estos almohadones divinos de AfroChic con diseños modernos y étnicos en distintos tamaños y formas que decoran y revitalizan cualquier ambiente. Desde sofás y sillas hasta tu cama.



La creadora de Aphro Chic, Jeanine Hays, basa el estilo de sus piezas en una fusión del diseño sofisticado pero con un toque de cultura étnica, creando así un estilo novedoso y fresco en artículos de alta calidad y adaptado a las últimas tendencias.

Más de su colección aquí: http://www.aphrochicshop.com/

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Mascarilla rejuvenecedora

Les cuento que recibí una muestra de la mascarilla Super Restorative Replenishing Comfort Mask de Clarins y de veras la recomiendo porque cumplió su cometido. Es la primera vez que veo resultados en seguida después de usar una mascarilla. La contextura es rica y cremosa pero al mismo tiempo ligera y me la dejé puesta por 10 minutos.



Cuando enjuagué noté que mi cutis realmente se veía radiante y esto no me había pasado antes. Generalmente las mascarillas o cualquier cosa que una se ponga, me dejan la piel algo reseca y opaca y hay que correr a ponerse crema, pero con esta mascarilla fue diferente.

La mascarilla es ultra nutritiva y promete reducir las señales de estrés facial además de suavizar la apariencia de líneas y arrugas, mientras afina la piel.

Mi tía que tiene más de 50 años también probó la mascarilla y quedó fascinada.

Beneficios del producto:
• Repone la piel instantáneamente
• Reduce las señales de estrés facial
• Minimiza la apariencia de líneas y arrugas
• Empareja el tono de la piel
• Elimina suavemente las células secas de la superficie de la piel
• La piel obtiene una apariencia más vibrante y radiante
• La piel se ve y se siente más suave
• Proporciona comodidad extrema
• Probada por dermatólogos. No comedogénico.

Ingredientes claves:
Pueraria Lobata, también conocida como "kudzú", ayuda a impulsar la actividad celular y la producción de colágeno, mientras alivia la piel

Azúcares de avena, extraídas de las semillas de la planta, trabajan como un agente natural que ajusta la piel y ayuda a afinar la apariencia de las imperfecciones en la superficie de la piel

Aceite de Mango y Mantequilla Shea son combinados para nutrir, confortar y suavizar la piel seca y sensible

Kaki contiene beneficios para el control de la edad que confortan, reponen y dan firmaza a la piel

Perejil rico en vitamina C y contribuye a disminuir las ojeras, a desintoxicar la piel y en aumentar la actividad celular para un resplandor más sano

Ácido Glicólico exfolia suavemente eliminando las células secas de la superficie de la piel

Tiene un precio de $62.00 pero vale la pena y sólo hay que usar un poquito una vez por semana así que ha de durar varios meses. La encontrarás en tiendas de cosméticos y farmacias, así como en tiendas por departamento y en tiendas especializadas.

Cuando se trata del cutis, uno de nuestros tesoros más preciados, conviene invertir en productos de calidad.

http://es.clarins.com
Related Posts with Thumbnails