martes, 25 de agosto de 2009

Novia Haute


Para las que están por casarse y las amantes de la alta costura la exclusiva línea Ella Brown tiene exquisitas piezas y complementos para esa fecha tan especial.





Ella Brown cuenta con colecciones ultra femeninas que irradian elegancia y glamur y son confeccionadas por la diseñadora nigeriana Adefunke Adegbola, quien se ha inspirado en aire majestuoso del estilo barroco francés.

Deléitense con más de sus creaciones en: http://www.ellabrowncouture.com

Estilo Sudafricano

En un par de meses comienza el verano en Sudáfrica, así como en otras partes del mundo.

Hace poco tuvo lugar el prestigioso Sanlam South Africa Fashion Week y les traigo mi top 6 con las piezas más prometedoras.

Fotografía de Ivan Naudé.







http://www.sanlamsafashionweek.co.za/

Recordando a Aaliyah

Un 25 de agosto hace ocho años falleció un ícono del RnB y soul de los 90s, Aaliyah, una chica que lo tenía todo, belleza y talento genuinos.



Nos deleitó con sus sencillos pegajosos e increíbles coreografías, además de haber realizado una corta carrera como actriz. Sin artistas como Aaliyah hoy no existirían Beyonces ni Rihannas.

Escuchar su música me transporta a inolvidables momentos de la secundaria y la fortuna de haber vivido una época en donde todavía se hacía música de calidad sin necesidad de ser símbolo sexual o caer en clichés para vender (como Shakira y su canción de la loba??)

Les dejo con mis videos favoritos de Aaliyah! Q.E.P.D.





domingo, 23 de agosto de 2009

Soluciones para cicatrices

Muchas me han preguntado sobre productos o tratamientos para mejorar la condición de picadas de mosquitos. Estuve buscando información y encontré dos productos que tienen muy buenas referencias y que además se pueden usar para minimizar la apariencia de cicatrices por estrías de embarazos, acné, por cirugías y quemaduras.

Uno de ellos es Cicatrix, una fórmula que promueve, protege y acelera la cicatrización además de reconstruir la piel.



Pueden leer más informacion sobre este producto en: http://www.cicatrix.us/index_es.htm

El otro se llama Mederma, la marca número uno en Estados Unidos y recomendada por dermatólogos cuya fórmula es efectiva tanto en cicatrices antiguas como nuevas. Además tiene una línea especial con protector solar para evitar la aparición de manchas o el endurecimiento de la piel.



http://www.mederma.com/products/spf

Importante: Consulten con su dermatólogo antes de usar alguno de estos productos para asegurarse de que todo está en orden y evitar cualquier reacción alérgica.

Facial - Microdermabrasión en casa

Hace poco me topé con el video de esta chica que muestra el producto DermaNew Facial Rejuvenation System, un sistema que te permite realizar un facial y lograr un cutis perfecto en casa.



Viene con una maquinita a la que le colocas una esponja por un lado y un cepillito por el otro para que luego de que te apliques el producto puedas masajear tu rostro y lograr los mejores resultados.

El sistema promete pulir y refinar tu cutis con la ayuda de cristales cargados de antioxidantes. Es bueno para minimizar arrugas y líneas de expresión, así como reducir el tamaños de los poros. Al usarlo al menos 3 veces por semanas hará que tu piel se vea más saludable y radiante.

El precio está decente, 70 dólares y lo puedes comprar online en: http://www.beautychoice.com

Les dejo con el video de la chica usando el producto a ver qué les parece.

Noisettes - Never forget you

Vale vale, hoy domingo estoy que no paro de escuchar música y quería compartir con ustedes la nueva canción del grupo Noisettes. Su vocalista tiene una super voz y sueño con tener un afro como el de ella.

Su estilo me fascina (quisiera tener su armario), con accesorios etnic chic y ropa super femenina que mezcla el rock, avant garde y eclectic a la perfección.

La canción tiene un toque retro melancólico, pero igual es fresco (eso se puede?)

En fin, espero que les guste. Ciaito!

Moda y Música - Amerie

Y siguiendo con los hits les traigo lo último de la cantante Amerie: "Why R U". En principio la canción no me mataba pero poco a poco me va gustando más.

Lo que si me encantó fue su estilizado para el video. Los atuendos y maquillaje están de furor!!

¿Cuál es su combinación favorita de todo el video? A mi me cuesta decidir!!

El hit: Ciara ft Miss Elliot - Work

Ya extrañaba yo un video de hip hop con una buena coreografía como en los viejos tiempos y Ciara me concedio el deseo.

En su video Work devuelve a la vida el famoso "Crunk" que estuvo bien pegado hace un par de años con unos pasos que requieren de destreza pero que son super sexys.

A parte me encantan sus atuendos, ultra fashion y la cola de caballo largo le queda fenomenal. Además luce un cuerpazo bien tonificado que me inspira a trabajar duro en el gimnasio.

Muchos dicen que imita a Beyonce pero me parece que ella tiene un estilo propio y sabe mantener su lugar en el mercado. Les dejo con el video, que lo disfruten.

domingo, 16 de agosto de 2009

TINTALIZE: Maquillaje para tus pies

Gracias a la hiperpigmentación las lesiones en nuestros pies causadas por el roce del zapato promueven el oscurecimiento de la piel, en especial en las áreas de los dedos. También las tiras de las sandalias o los bordes de los zapatos contribuyen a que nuestros pies presenten manchas y marcas que le dan un aspecto poco presentable a nuestros pies.



Hace poco descubrí el secreto de las famosas para unos pies impecables en la alfombra roja y se llama T!NTALIZE™. T!NTALIZE™ es un corrector especial para los pies, con una contextura muy parecida al corrector que usamos para las ojeras.

Su gran ventaja es que es:

- A prueba de agua
- A prueba de sudor
- A prueba de frotado
- Duradero

Con T!NTALIZE™ puedes hacer ejercicios, ir a la playa, usar sandalias al trabajo y de fiesta con toda seguridad de que tus pies lucirán fabulosos. Este producto viene en una amplia gama de tonalidades para adaptarse a todos los tonos de pieles.

Su precio es de 15 dólares y se puede comprar online.

Para aplicarlo sólo debes usar un poquito e ir cubriendo las áreas deseadas. Si usas crema para humectar tus pies, asegúrate de que la misma haya sido absorbida totalmente por tu piel antes de aplicar el producto.

Es preferible usar el producto cuando vayas a usar zapatos abiertos. Si usas zapatos cerrados y tus pies sudan mucho, puede que el producto se corra.

Para removerlo, sólo necesitas un poco de aceite de bebé y un paño mojado con algo de jabón.

http://www.tintalize.com

Tendencias: Adiós al esmalte de uñas

Recuerdo que durante la campaña de Obama vi varias fotos de chicas que lucían uñas con el rostro de Obama en cada una de ellas y me preguntaba cómo lo hacían.

La respuesta a mi inquietud se llama MINX!! Minx Nails es un novedoso proceso conocido como el esmalte seco y está hecho de un material parecido al papel aluminio que se aplica sobre las uñas con la ayuda de intenso calor y les da un acabado perfecto.



Las Minx Nails son como etiquetas que pegas en tus uñas y una de sus grandes ventajas es que vienen en cientos de diferentes diseños que puedes combinar con tu ropa para darle el toque ultra fashion a tu atuendo. Uno de los estilos más populares en uñas Minx es el cromo, que vienen siendo uñas en metálico con efecto de espejo, un acabado que no se puede lograr con un simple esmalte.

En dorado, plateado y bronce son las más populares.

http://minxnails.com/

Aplicación - Este servicio sólo se ofrece en salones autorizados y ahora mismo está disponible en Estados Unidos e Inglaterra pero no dudo que la fiebre se vaya expandiendo. Para empezar se hace una manicura normal para darle forma a las uñas y luego se limpian para evitar que quede algun residuo grasoso en las mismas. Luego la etiqueta o Minx Nail es calentada con un bombillo de luz bien caliente o un secador de cabello para hacerla más flexible y calentar el adhesivo. La experta coloca la etiqueta sobre tu uña y la ajusta a su forma, luego presiona para que se pegue. Por último elimina los excesos que hayan a los lados o en la punta dependiendo del largo de tus uñas y las lima para que queden perfectas.

Precio - Entre 30 y 80 dólares

Duración - En teoría han de durar entre una y dos semanas pero todo depende de lo que hagas con tus manos. El uso de detergentes fuertes o lavarte las manos constantemente puede hacer que duren menos. Como no son muy económicas que digamos es preferible más vale que uses guantes para los quehaceres del hogar o no valdrá la pena la inversión. Hay gente que también opta por hacerlo sólo en las uñas de los pies para que dure más.

Opción más económica - La competencia de las Minx Nails son las Incoco Strips, también etiquetas para uñas que puedes aplicarte tú misma en casa. Esta opción es un poco más complicada porque tienes que calcular bien cómo ponerlas y de paso vienen en un solo tamaño, así es que si tus uñas son muy anchas no te dará la cobertura correcta.



Pero si te quedan es una opción más económica (máximo 5 dólares) e incluso he leido en comentarios que duran más que las Minx.

Las Icoco Strips también tienen una etiqueta para hacer manicura francesa, que es básicamente un adhesivo para colocarte la puntita blanca en las uñas. Es muy popular y una solución práctica para las que nos cuesta atinar una línea recta con la brocha del esmalte.

http://www.walgreens.com/search/search_results.jsp?_dyncharset=ASCII&term=incoco&x=0&y=0

viernes, 14 de agosto de 2009

jueves, 13 de agosto de 2009

Joyas de Metal - Anu Rock


Últimamente a la hora de ir de compras estoy en la búsqueda de tesoros, piezas que no envejecen ni pasan de moda y que complementan a la perfección desde el atuendo más básico hasta el más sofisticado.

Así clasifico a esta colección de joyas de la marca Anu Rock. Piezas creadas a mano por el diseñador Nkrumah Jennings, quien gracias a un viaje por Latino América aprendió una variedad de técnicas en la creación de joyas en metal, en especial el cobre.

Añadiéndole su toque personal, las joyas de Anu Rock tienen un aire étnico pero con un toque moderno que lo separa de lo típicamente artesanal.

Pueden ver más de sus creaciones en la web http://www.anurockmetal.com/
Related Posts with Thumbnails