lunes, 27 de julio de 2009

Looklet - para las aspirantes a estilistas

Encontré esta web fenomenal que te permite estilizar a la modelo a tu gusto y super fácil con cientos de opciones de ropa, calzados y accesorios.



Se llama Looklet y lo pueden encontrar en www.looklet.com

Que se diviertan y de paso pueden elegir a la modelo negrita y vestirla a su gusto. Es como tener una Barbie de nuevo :-)

Mango Black Icons



No sé si estoy tarde, pero yo me di cuenta hace poco cuando tomé un par de revistas de Mango y qué agradable sorpresa cuando ojeaba la que tiene a Penélope Cruz en portada con el tema "In Bloom", que el penúltimo de sus temas de inspiración es Black Icons, una colección inspirada en las tendencias de las grandes divas desde la década de los 40s hasta nuestros tiempos. La modelo es guapísima y cambia de estilo como un camaleón.

Pueden ver fotos de la colección en www.mango.com

La verdad es que me dio mucha alegría ver esta colección en el catálogo porque existimos muchas black icons que somos clientes fieles de Mango y ya era hora de que nos incluyeran en su mundo!!

Exfoliante de Café

Les recomiendo este exfoliante natural súper fácil de hacer y que te deja la piel de maravilla.



Lo único que necesitarán es café granulado y aceite de oliva. Mezclen dos cucharaditas de cada una y llévensela a la ducha.

Toma un grupo de granitos y frota la piel húmeda de todo tu cuerpo con ellos. Masajea hasta que los granitos se desvanezcan y deja que el aceite penetre en tu piel.

Luego enjuaga el exfoliante y dúchate con un gel de baño humectante. La piel te quedará suavecita.

Delineando tus cejas

He publicado un artículo especial sobre el cuidado de las cejas en Caoba, no se lo pierdan.



Pueden verlo en http://es.caoba.org/chicyguapa/maquillaje/cejas/article.html
Related Posts with Thumbnails