viernes, 19 de junio de 2009

El Hit: Melanie Fiona

Quería compartir con ustedes una canción que está pegada por acá: "Give it to me right" de Melanie Fiona.

El tema está fenomenal y qué decir de los diferentes atuendos que Melanie lleva en este video, tremenda inspiración. A tomar nota!

jueves, 18 de junio de 2009

Un regalito diferente

Estuve hace poco en París y cuando iba camino a la Catedral de Sacre Coeur (Sagrado Corazón) en la Rue de Tardieu, me topé con la tienda Pylones y quedé fascinada!! Tienen checheritos con diseños originales y coloridos.

En Pylones vas a encontrar de todo, desde artículos para decoración, como utensilios de cocina y artículos personales.

Les dejo algunas fotos que tomé desde el escaparate (lastimosamente era domingo y no estaba abierto) pero igual se pueden comprar por internet.






Sandalias de Gladiador: Sí o No?



No más piel áspera


Les cuento que me compré hace poco un jabón exfoliante a base de semillas de uva de la marca L'Occitane y se los recomiendo.


Me suelen salir unos granitos en los brazos que aún no estoy segura si se trata de Keratosis Pilaris o Eczema. Mi dermatólogo me dijo que es una condición típica de las personas que son alérgicas o sufren de asma, o sea yo!


Al principio me recetó unas cremas ultra espesas y grasosas pero no vi cambio alguno. Decidí probar con este jabón y lo que hago es frotarme suavemente el área con el jabón cada dos días. El jabón despide unos granitos finos que ayudan a exfoliar la piel.


Luego enjuago el jabón y con la piel húmeda me unto un poco de manteca de cacao natural y les cuento que se nota la diferencia. La piel de mis brazos está mucho más tersa. Si no encuentran este específico, no importa, busquen otra opción, pero asegúrense de que los granitos del jabón sean finos.

Como precaución adicional, me unto un bloqueador solar, sobre todo en esa área porque he notado que exponerme demasiado al sol los granitos se alborotan y hasta se oscurecen. Demasiado sol le resta suavidad a la piel.


Así es que chicas, si tienen el mismo problema, ya saben, a dedicarle tiempo a estas áreas y protegerse del sol.

Mascarilla de yogurt natural


No siempre hay que gastarse una millonada en productos para lucir un cutis suave y terso.
Les traigo tres recetas de mascarillas para el rostro cuyo ingrediente principal es el yogur natural (sin saborizantes, colorantes o azúcar añadido).
Cuando se trata de belleza, el yogurt natural será tu aliado cuando quieras hacerte una limpieza facial profunda y también ayuda a combatir el acné. Además contribuye a uniformar el tono de la piel, humectarla y sirve como reafirmante.

Piel seca
Mezcla la mitad de un yogur recién sacado del refri, con dos cucharadas de miel de abeja. Unta la mezcla por todo tu rostro (excepto el área de los ojos) y déjalo trabajar por unos 15 minutos.
Luego retírala con agua tibia y seca gentilmente tu rostro sin frotar. Verás qué suave y confortable queda la piel a parte de darte una sensación refrescante.


Piel grasa
Prepara una mascarilla especial, batiendo medio pepino pelado con medio yogur natural, o mezcla yogurt natural con unas gotas de jugo de limón. Esparce la mezcla por tu rostro (excepto el contorno de los ojos) y déjatela puesta por unos 10 minutos. Luego enjuaga con agua tibia.


Piel sensible
Mezcla una taza de yogurt natural con media taza de hojuelas de avena y úntalo por tu rostro. Déjalo por unos 10-15 minutos. Luego remueve la mezcla lentamente con una toallita mojada con agua tibia.
Nota importante:
Antes de aplicarte cualquiera de las mascarillas, prueba untando un poquito de yogurt natural en tu mejilla. Si sientes que la piel reacciona de una manera desagradable o que te arde, enjuágalo de inmediato y opta por otro tipo de mascarilla.
Si todo sale bien, pon manos a la obra y disfruta de un cutis de lujo a precio de ganga!

Moda y Arte Textil - Vlisco


Si buscas actualizar tu armario con un toque de etnocentrismo, además de poseer talento en diseño y costura, te recomendamos visitar el sitio de Vlisco, una firma holandesa que se destaca por al creación de textiles con diseños inspirados en la cultura del oeste y el centro de África.




Su más reciente colección "Eclat de Nature" se destaca por sus colores intensos y estampados vibrantes en formas geométricas y florales que hacen alusión a la madre naturaleza.

Más información en: http://www.vlisco.com/


De vuelta al rojo

Desde que se puso de moda el "nude" y el maquillaje natural, etc. etc, hemos pasado de sensuales a recataditas.

Ya está bueno, sea cual sea la temporada del año en que estés, impregna algo de rojo en tu vestir. Una de mis mejores amigas siempre lleva los labios y uñas en escarlata, y la verdad es que hace la diferencia, le da presencia y glamour a parte de que va fenomenal con su tono de piel.

Accesorios en rojo le darán vida a cualquier atuendo. O qué tal un look unicolor como el de la modelo Chanel Iman. Este vestido rojo la saca del montón y los complementos en metálico causan furor!
Related Posts with Thumbnails