jueves, 23 de abril de 2009

Moda Primaveral

Me di una vuelta por la web de la reconocida diseñadora afroamericana Tracy Reese y les traigo una muestra de sus diseños para la primavera. Delicados y chic!


Esmaltes riquitillos

Chicas les cuento que para el verano Revlon está por lanzar una innovadora colección de esmaltes de uñas con fragancias frutales con las que te podrás deleitar cuando se sequen.
La colección “Fruitful Temptations” incluirá deliciosas tonalidades con aromas de cereza, coco, maracuyá, mango, papaya, fresa, frambuesa y arándano.
Imagínense poder lucir tonos vibrantes en sus uñas y de paso olerlas? Genial!
Más información en: http://www.revlon.com/

Portátil a tu alcance

Si estás pensando en comprarte una computadora nueva, aprovecha la oportunidad de invertir en una portátil, ya que hoy en día las puedes encontrar más pequeñas y a precios más accesibles.
Según el ranking de CNNMoney.com, la Asus Eee PC 1000HE será tu mejor opción, ya que lo tiene todo:

- Mouse (ratón) de tacto que te permite moverte usando sólo dos dedos.

- Pantalla de 10 pulgadas con una impactante resolución

- Cómodo teclado con teclas y botones fáciles de encontrar.

- Altavoces de alta calidad y volumen.

- La batería dura 5 horas!


Y el precio es de tan sólo US$400.00.

Al ser liviana y pequeña, podrás llevártela a la universidad, al trabajo e incluso de viaje y podrás tener toda tu información siempre contigo. Tampoco ocupará demasiado espacio en tu casa y podrás trabajar donde quieras.

martes, 7 de abril de 2009

Disfruta al aire libre



Con la llegada de la primavera es momento de darle uso al patio, el balcón o el jardín. Dale un toque acogedor con la colección de Pottery Barn para esta temporada.


http://www.potterybarn.com

Zulu Rose Men

Para un look urbano-étnico qué mejor que lo último de Zulu Rose. Camisetas con diseños tribales que se ajustan a los cuerpos más atléticos.
http://www.zulurose.com

Para las chiquis

Aunque aún no tengo una princesita en casa, ya soy fan de las piezas de Lem Lem, una línea de ropa para niñas creada por la reconocida modelo Liya Kebede.

Aquí les va una muestra de la colección Primavera 2009 con tonos alegres y texturas frescas que irradian inocencia y ternura.



http://www.lemlem.com/
Related Posts with Thumbnails