miércoles, 18 de marzo de 2009

Mascara Vibradora de Lancome

Continuamos con nuestra fiebre de mascaras y les cuento que la tendencia ahora son las mascaras con cepillo vibrador que te ahorran el trabajo a la hora de aplicarla.

Hoy probé esta de Lancome y la verdad quedé maravillada con su eficiencia. El cepillo tiene una oscilación de 7,000 veces por minuto y lo que más me gusta que cuando lo sacas no está lleno de producto. Me parece que la fórmula es más ligera.



Cuando sacas el cepillo, presionas el botón para que comience a rodar y lo colocas en la base de la pestaña, luego hacia arriba y voilá, tus pestañas quedarán perfectamente maquilladas, alargadas y hasta separadas. Pásalo una o dos veces más para un look más dramático.

Tiene un precio de US$34.00, bastante elevado pero creo que vale la pena. Cuantas mascaras no bota uno porque no te sirven o se secan rápido. Creo que esta es una buena inversión.

http://www.lancome-usa.com/makeup/mascara/oscillation.htm

Foro Afro Hair

Comparte tus historias, dudas y experiencias sobre tu cabello en el Foro Afro Hair de nuestra amiga Tris.

Está hecho sólo para nosotras con los mejores tips, ideas y hasta videos.

AfroHair

Forma parte de esta nueva comunidad! Entra en: http://afrohair.foroportal.es/board/

lunes, 16 de marzo de 2009

Prepara tus labios

Después de una larga temporada de frío y sequedad tus labios están listos para un cuidado extra de cara a la primavera - verano.


Renuévalos con un exfoliante para labios. Puedes hacerlo en casa untándoles un poco de vaselina y azúcar. Frótalos con gentileza para remover la piel vieja. Luego enjuágalos con una toallita humedecida con agua tibia.

Si prefieres puedes comprarte alguno de los tres exfoliantes labiales que te recomendamos abajo, los cuales están disponibles en http://www.sephora.com/ o http://www.amazon.com/

De noche después de cepillarte los dientes masajea tus labios con una buena dosis de bálsamo labial para regenerarlos mientras duermes. Continúa aplicandote bálsamo labial a diario y exfolialos al menos cada dos semanas.

El año de las pestañas

Logra una mirada de impacto aprendiendo a maquillar tus pestañas paso a paso. Hemos publicado un especial sobre pestañas en Caoba, no te lo pierdas. Lo puedes ver aquí




jueves, 5 de marzo de 2009

Fashionista del Mes

Conoce a Carolina Cayetano, nuestra FASHIONISTA DEL MES de Marzo aquí



¿Tienes estilo y te gusta la moda? ¡Entonces tú puedes ser nuestra próxima Fashionista del Mes! Envíanos fotos de tus looks más envidiables a info@caoba.org y comparte con nosotros tus tips para estar a la última.

miércoles, 4 de marzo de 2009

Imprescindible del momento: Chaqueta de Jeans

Vayan desempolvando su vieja chaqueta de Jeans porque está in de nuevo. Y si no tuvieron una, pues mejor, así tienen la opción de buscar una bien "stylish" pues es la pieza del momento.


Esta vez se lleva con el cuello para arriba y las mangas remangadas. Puedes optar por el estilo clásico, o una más entallada. Elige el tono de jeans y el efecto que más te guste, desde azul oscuro hasta desgastado, desde corto hasta largo.

Combínala con un t-shirt blanco y pantalones negros o incluso jeans de un tono distinto al de tu chaqueta. Con pantalones militares también van bien, como lo luce Kanye West.

Pero este es solo el comienzo, pues el denim viene fuerte, en faldas, bolsos y hasta calzados!




Bordados

El Hippy Chic definitivamente está de vuelta para la Primavera Verano y el detalle que lo hará destacar serán los bordados en diferentes tamaños y diseños.



Los verás en tops y vestidos en tonos vibrantes. Qué suba la temperatura ya!

Sandalias estilo Jaula

Atención chicas, que no les falte este verano unas sandalias con tacón de vértigo y de paso ultra sexys con el estilo que está en boga: tiras tipo Jaula.




Estas en tono camello quedan divinas en nuestro tono de piel, desde el más oscuro hasta el más acaramelado.

Más información aquí: http://www.bakersshoes.com/product.aspx?c=274&p=103979

Pinza inteligente

Les traigo el arma perfecta contra las cejas disparejas. La Illuminating Tweezer de Le Tweez es lo máximo porque trae un bombillo ultra brillante que ilumina tus cejas y te permite divisar esos vellitos que a veces son tan difíciles de atinar.


De bono, trae un cepillo en su parte inferior para que las vayas arreglando conforme las depilas. Para cerrar con broche de oro, trae un estuche con espejo magnificador.
Como decimos en Panamá: Japai!

martes, 3 de marzo de 2009

Mascarilla de Chocolate

Esta semana les exhorto a que saquen un tiempito para hacerse una mascarilla. Les propongo esta de CHOCOLATE de la marca Montagne Jeunesse que me recomendó una amiga. Es una delicia! Yo la conseguí acá en Suiza así que ojalá ustedes la puedan encontrar también. Es una marca americana.




Apenas abres el sobre sientes su delicioso aroma. La mascarilla es suave, así que cubre tu rostro con ella y date gusto. Su olor hace que te relajes en seguida. Recuéstate, cierra tus ojos y logra un relax total.

Puedes usarla cuando vayas a tomar un baño. Pon tu cuerpo en remojo mientras la mascarilla hace maravillas en tu cutis. Enciende una vela de vainilla para una aromaterapia golosa. O también puedes ponertelo en el sauna para que penetre mejor. Después de 10 o 15 minutos enjuágala con agua tibia y verás como tu cutis estará sedoso.

El sobre trae bastantito así que lo puedes usar dos veces. Me costó como US$2.50 y sí que vale la pena.

Si no encuentras esta mascarilla, igual prueba con otra. Nivea tiene buenas también. Es recomendable que lo hagas al menos una vez por semana para descongestionar los poros.

http://www.montagnejeunesse.com/

Nueva obsesión: Los cardigans

Ahora que se acerca la primavera, ya dan ganas de quitarse los cinco abrigos y andar más ligera. Qué mejor opción que un cardigan para estar abrigadita y chic.

Esta temporada se llevan largos, drapeados y en tonos cítricos para un look casual. También puedes optar tonos más sobrios para el trabajo. Que no te falte uno!


Leotardos de cuero

Como les conté me di una vuelta por la gran ciudad y poco a poco les iré trayendo las últimas novedades.


Comienzo con los "bottoms" que estaban pegados allá, los leggings (leotardos) con efecto de cuero. Generalmente el material que usan es el latex para darle el efecto de piel. En fin, son una opción super sexy para estilizar tus piernas.

Para las chicas que tengan piernas esbeltas y bien tonificadas, este look va fenomenal con blusas holgadas estilo hippy para el día y unas de satín para la noche.

Las que tengan caderas más voluptuosas pueden optar por el uso de leggins con blusones largos o con un vestidito corto y los leggins debajo.
En ambos casos unas sandalias altas o botas de tacón serán el mejor complemento.
Related Posts with Thumbnails