miércoles, 18 de febrero de 2009

De vuelta en Marzo

Chicas disculpen nuestra ausencia pero estamos en la Gran Manzana recargando baterias y llenandonos de inspiracion para mantenerles siempre en boga.

En marzo les traeremos todas las novedades. Mantenganse en sintonia!!


lunes, 9 de febrero de 2009

Maquillaje: Polvo Nacarado de MAC

Últimamente sentía que sólo con el corrector no me bastaba para darle luminosidad a mi mirada. La semana pasada me di una vuelta por el stand de MAC y la chica me recomendó un Polvo Iridescente (yo le llamo nacarado - más fácil) en el tono Golden Bronze. Con una brochita me pasó algo de polvo en la parte justo debajo de las cejas y formó un arco hasta la parte debajo de mi pestaña inferior.



Yo en casa me puse a practicar y después de ponerme el corrector en las partes oscuras de los párpados y el área de las ojeras, me pasé un poco del polvo nacarado y voilá! Le dio ese toque radiante a mi piel que me hacía falta. El polvo se puede usar por todo el rostro, pero con moderación. Lo puedes combinar con tu base de maquillaje para evitar ese efecto opaco y más bien quede fresco pero a la vez natural. Me costó 27 dólares pero trae muchísimo y se usa muy poco, así que ha de durarme un buen rato.

Más información aquí

Loor a las curvas

Continuando con los looks de los Grammys, les presentamos dos íconos de la moda para tallas grandes.

Comenzamos con Jeniffer Hudson quien se llevó su primer Grammy en la gala de anoche. Su vestido está exquisitamente elaborado, desde la elección de las telas hasta el diseño en sí.
La tiras en negro complementan a la perfección el diseño de la blusa en blanco. Luego la falda recta pero hasta la rodilla, le da ese efecto de esbeltes. Los pendientes y pulsera son el balance adecuado en cuanto a joyas para el atuendo y los zapatos azules le dan el twist al blanco y negro.

Luego Queen Latifah nos deslumbra con un conjunto en azul marino en razo, un color que halaga su piel canela. El corsé le ayuda a marcar la cintura y también llevó falda ceñida hasta la rodilla pero con algo de vuelo para suavizar sus curvas. Accesorios, calzado y uñas en negro para cerrar con broche de oro.


Como ven, un cuerpo voluminoso tiene mucho de sexy. No importa cual sea tu peso, lo crucial es mantener un cuerpo tonificado para que lo puedas lucir con confianza. Elige las piezas adecuadas para resaltar tus mejores atributos.

Estilos mata-glamour

Estuve viendo fotos de las celebridades que asistieron a la Gala Pre-Grammy de anoche y me topé con la cantante Fantasia, quien lucía un coqueto vestido en violeta y un peinado muy acertado para la ocasión.


Sin embargo, sus múltiples y extensos tatuajes le dieron el bajón a atuendo, al menos para mí. Tampoco soy fan de las uñas extra largas. Creo que por más diseñador y más vestido lindo que tengas, los tatuajes en lugares visibles terminan opacando todo tu esfuerzo.
¿Cuál es su opinión sobre los tatuajes?

domingo, 8 de febrero de 2009

Copia el look: Ciara Rock Lady

Esta combinación está de lo más: falda blanca con vuelo, top 3/4 ceñido en negro y chaqueta de cuero también con mangas 3/4. Para darle el toque pin-up están los zapatos de tacón en plataforma, un estilo que está muy pegado ultimamente.

Es una mezcla sobria pero los elementos como las ruchas de la falda en contraste con el cuero y el pelo planchado le dan el toque relax y juguetón al atuendo. El maquillaje natural fue muy acertado!
¿Qué opinan? ¿Se apuntan al Rock Lady?

miércoles, 4 de febrero de 2009

Piel deliciosa

Si quieres darle ese toque luminoso y seductor a tu piel en tu próxima cita romántica, prueba con este talco dorado con aroma a chocolate de Urban Decay.
Esparce un poquito por tu cuello, hombros y brazos. El talco les dará un brillo natural y su aroma tentará a tu chico. Este puede ser un regalo de tí para tí en el día de San Valentín.

Joyas de Papel: Artistic AYA

La verdad es que la creatividad no tiene límites. Les traemos la colección de la artista, diseñadora y científica Dana Ayanna, quien con el uso de experimentación visual crea fascinante obras de arte hechas a mano y con increíbles elementos.

Dana combina la alta artesanía con un estilo de la calle para crear joyas de papel únicas, las cuales han sido vendidas en museos nacionales y boutiques.

Los coleccionistas elijen las piezas de Artistic AYA por su estilo artístico y chic.

Muchas de sus piezas han sido creadas con páginas de revistas para darles este toque fashion y lograr una mezcla espontánea de colores.
Más de sus creaciones en su original sitio web: http://www.artisticaya.com/

Tendencias de maquillaje 2009

Nuestras amigas de Illusions Beauty, una línea de maquillaje con tonalidades para todas la pieles, han compartido con nosotras las tendencias de maquillaje para este año. Tomen nota.

Comiencen por mentalizarse en ROJO, ROJO, ROJO. Lo de los labios desnudos ya son passé. El clásico labial en rojo hace su regreso triunfal en una variedad de tonos: rojo azulado, rojo-naranja, rojo-marrón, rojo claro, rojo-rosa, rojo-vino!!

Claro que la flexibilidad siempre es necesaria y unos labios neutrales son el mejor contraste de unos ojos impactantes.

Sus predicciones y tendencias para probar en el 2009 son:

1. Tonalidades alegres y divertidas para un look glamuroso.
2. Una piel humectada y mate pero con luminosidad, dando la impresión de casi no llevar maquillaje.
3. Cejas bien definidas y alineadas para crear ese look natural pero a la vez pulido.
4. Pestañas dramáticas con una capa de delineador de ojos para darles intensidad.
5. El labial está de vuelta, en grande y en ROJO (un labial rojo-caoba es el tono estrella)
6. Colorea tus mejillas - de manera sutil para las que apenas empiezan a usar rubor y en tonos vivos si el rubor siempre ha sido un imprescindible para tí.
7. Delineadores en violeta, verde o tonalidades en azul para darle vivacidad a tu mirada o complementar el maquillaje de ojos ahumados.
8. Por último, básate en los maquillaje clásicos de los 1940's, 50's y 60's y experimenta con tu estilo este año.

Aquí les van un par de tendencias combinadas que serán la línea a seguir para la primavera -verano 2009:

- Ojos ahumados con labios rojos

- Labios rojos y cejas gruesas bien definidas

- Lip gloss o bálsamo labial sobre un labial rojo y en el centro

Productos de Illusions Cosmetics a probar esta primavera:

“Torch” y True Rouge” Lustre Lipstix
“Matador Red” (Barra de labios)
“Moss” (Delineador de ojos en Gel)

http://www.illusionsbeauty.com/UI/Pages/Lips.htm
Related Posts with Thumbnails