martes, 10 de noviembre de 2009

Falta de clase II: Miss Inglaterra pierde corona

La primera Miss Inglaterra negra, Rachel Christie, quien fue coronada el julio pasado acaba de perder su corona debido a un altercado en una discoteca.



Según el reporte de la policía, Christie estuvo involucrada en una disputa con otra reina de belleza, Sara Beverly Jones, la Miss Manchester, debido a que la ahora ex Miss Inglaterra está saliendo con el gladiador David McIntosh, supuesto ex novio de Jones. Se dice que el altercado llegó hasta los puños.

Es lamentable que Christie haya perdido una oportunidad como esta por una "trifulca de barrio" que verdaderamente deja mucho que decir.

Entre sus múltiples talentos, Rachel Christie es también una destacada atleta y competirá en las olimpiadas 2012. Ojalá este incidente no vaya a afectar su imagen en la posteridad y que logre el triunfo en este magno evento deportivo para representar a su país dignamente.

1 comentario:

  1. Me quedé de piedra al leer la noticia. La primera Miss Inglaterra negra y no dura ni unos meses. Una lástima que pierda su corona por una falta de saber estar.
    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails