martes, 20 de octubre de 2009

Nuevo sencillo de Rihanna

Rihanna acaba de lanzar el primer sencillo de su nuevo album que saldrá a la venta a finales de noviembre.



La canción se llama "Roulette Russe" (ruleta rusa), es lenta y algo melancólica. Creo que igual será un hit porque le meterán bastante marketing y en realidad la canción no es mala, pero mi opinión personal es que su transformación ha sido muy drástica y ya casi no queda nada de la chica del "Pon di Replay".

Creo que todos los artistas deben evolucionar para mantenerse en boga y exitosos, pero nunca me gustó la estrategia del "Good girl gone bad" (de niña buena a chica mala). Me pareció una copia de lo que hizo Christina Aguilera, sobre todo el hecho de que es tan fabricado. Siempre que veo sus fotos y entrevistas desde que lanzó este sencillo la noto como vacía, aburrida, sosteniendo una especie de careta.

Algunas veces pienso que quieren que ella sea una antitesis de Beyonce para que no puedan competir y que la gente no las compare. Como dos productos diferentes.

El preview de su campaña "The wait is Ova" me recuerda a un video de Marilyn Manson, super gótico y turbio.



Les dejo con un video del recuerdo, de aquella niña inocente del Caribe de hace algunos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails