viernes, 30 de octubre de 2009

Nuevo Blog - Cabello Afro

Hemos creado un blog exclusivo sobre el cabello afro donde recopilamos todos los artículos sobre el cabello que hemos publicado y les traemos nuevos. Será actualizado cada semana y aquí pretendemos responder sus preguntas y dudas sobre el cuidado del cabello afro.




Además motivamos a todas las que quieran comenzar un movimiento de transición al cabello afro al natural.

Eso sí, respetamos los gustos y preferencias de cada cual, así es que igual incluiremos consejos para todo tipo de estilos.

Esperamos que sea de su agrado!!

http://cabelloafro.wordpress.com/

6 comentarios:

  1. Este verano pasé una semana de vacaciones en Nueva York (por fin este año tenía ahorrado lo suficiente para hacerlo) y me sorprendió el poco pelo afro que vi en las calles. Increible fue el día que entré en una tienda y una chica negra me dijo que le encantaba mi pelo afro como si no hubiera visto uno en su vida!!! No me lo podía creer!!Eso es lo que me dicen en Barcelona!! Pero porque la gente ha visto muy pocos pelos afro!! Pero NY? una ciudad con una población negra tan nuemrosa?? Aluciné!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos países de Africa no se quedan atrás.Esto es lo que pasa cuando los demás nos convencen de que son mejores que nosotros y nos lo creemos y aceptamos sin más. Una pena

      Eliminar
    2. Muchos países de Africa no se quedan atrás.Esto es lo que pasa cuando los demás nos convencen de que son mejores que nosotros y nos lo creemos y aceptamos sin más. Una pena

      Eliminar
  2. Maho,
    No paras, ahora un nuevo blog sobre cabello afro, muy buena idea.
    Por cierto, ¿estás haciendo la transición al cabello natural?
    Un beso
    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el cabello afro, y tengo una amiga que lo tiene así y me dice que causa sensación, pero lo cuida con Pantene y la verdad es que esta lindísimo su cabello le brilla super padre y eso lo hace lucir aún más vayan a http://bit.ly/pantenela y vean más para que cuiden su cabello afro.Ah por cierto en Pantene de Facebook y Twitter pueden checar el concurso "chica Pantene" y ganar productos y ser la imagen de esos perfiles por una semana y seguro que un look afro no estaría nada mal.

    ResponderEliminar
  4. Hola, después de tanto buscar he encontrado tu blog, me alegro muchísimo de haberlo encontrado. He encontrado este producto en ebay, se llama “Kids Organics Olive Oil Gentle Hair Softening System” , es para niñas, pero estoy interesada en él. Pero no acabo de entender bien para qué es. Esto es lo que dice en la página:

    Mejor Áfricas Niños orgánicos de oliva Aceite de ablandamiento sistema del pelo es ultra suave sin lejía para todas las texturas. Uso en el cabello natural o relajante. Con aceite extra virgen de oliva y el fortalecimiento de ablandamiento complejo.

    Quisiera que me aclararas si sabes algo sobre esto.
    Saludos
    Odalys

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails