lunes, 14 de septiembre de 2009

Falta de clase

Este fin de semana se dieron dos situaciones que dejan muy mal a nuestra imagen y colaboran con la asignación de estereotipos al colectivo. En resumen no ayudan.

Comenzamos con la reacción FUERA DE ORDEN de la tenista Serena Williams, quien atacó verbalmente a la referi cuando la misma le cantó una falta por pisar la raya al momento de hacer el saque.

En el siguiente video verán como Serena Williams apunta hacia la referi con la bola de tenis mientras le grita y le amenaza. Luego continua e incluso apunta hacia ella con la raqueta.



Al final la referi, en todo su derecho, se queja por el comportamiento de Serena con los directivos del Campeonato US Open y los mismos le dan un punto extra a la contrincante de Serena, como castigo para ella y haciéndole perder el partido.

Muchos de los comentarios del video mencionan como los asiáticos son racistas y que la referi no tenía por qué cantar la falta, pero honestamente esa es su labor y una jugadora de la categoría de Williams debió comportarse con más altura y diplomacia.

Todos somos seres humanos y tenemos nuestros malos días y lo más seguro es que fue uno de ellos para Serena, pero que la sanción le sirva de lección y esperamos que esto no vaya a afectar demasiado su imagen.

Continuando con los "momentos bochornosos", no podemos dejar pasar la "chiquillada" de Kanye West en los MTV Video Music Awards.



La cantante Taylor Swift, una adolescente que está abriendo camino a la nueva generación de la música country ganó el premio como mejor video musical femenino. Mientras recibía su premio en el podio y comenzaba a dar su agradecimiento, en especial por ser su primer galardón de MTV, Kanye West la interrumpe bruscamente para decir que "en realidad Beyonce tenía uno de los mejores videos de todos los tiempos", opacando un momento tan especial para la joven.

Qué clase de comportamiento es este viniendo de un artista con tanta fama y dinero? La verdad es que da pena y vergüenza y Kanye ha perdido todo mi respeto.

Para que vean que la clase no la da el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails