domingo, 16 de agosto de 2009

TINTALIZE: Maquillaje para tus pies

Gracias a la hiperpigmentación las lesiones en nuestros pies causadas por el roce del zapato promueven el oscurecimiento de la piel, en especial en las áreas de los dedos. También las tiras de las sandalias o los bordes de los zapatos contribuyen a que nuestros pies presenten manchas y marcas que le dan un aspecto poco presentable a nuestros pies.



Hace poco descubrí el secreto de las famosas para unos pies impecables en la alfombra roja y se llama T!NTALIZE™. T!NTALIZE™ es un corrector especial para los pies, con una contextura muy parecida al corrector que usamos para las ojeras.

Su gran ventaja es que es:

- A prueba de agua
- A prueba de sudor
- A prueba de frotado
- Duradero

Con T!NTALIZE™ puedes hacer ejercicios, ir a la playa, usar sandalias al trabajo y de fiesta con toda seguridad de que tus pies lucirán fabulosos. Este producto viene en una amplia gama de tonalidades para adaptarse a todos los tonos de pieles.

Su precio es de 15 dólares y se puede comprar online.

Para aplicarlo sólo debes usar un poquito e ir cubriendo las áreas deseadas. Si usas crema para humectar tus pies, asegúrate de que la misma haya sido absorbida totalmente por tu piel antes de aplicar el producto.

Es preferible usar el producto cuando vayas a usar zapatos abiertos. Si usas zapatos cerrados y tus pies sudan mucho, puede que el producto se corra.

Para removerlo, sólo necesitas un poco de aceite de bebé y un paño mojado con algo de jabón.

http://www.tintalize.com

3 comentarios:

  1. Mahogany, Uy q buen concejo, la verdad yo todo el tiempo me ando cuidando los pies, pero vamos q no va al 100% con exito.

    Sabes, ya q andas en todo ello te hago una consulta, Sabes de algun producto de maquillaje q frene la transpiracion y deje intacto el maquillaje?
    hace varios años vi en Oboticario un spray para despues del maquillaje como una capa protectora, pero ya no se nada de esta empresa, puede q hayan otras lineas q lo tenga.

    Si sabes de algo me avisas, porfis!!!

    Un abrazo, Claudia

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, y digo yo... no habrá algo igual pero en maquillaje para la cara... por que si es resitente al sudor, al frotado y roces, en la cara sería el maquillaje perfecto!!
    Echare un ojo a la web!

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaajajajajajaja que chucha!!!! yo lo busqué en internet porque pensé que era demasiado loco pero EXISTE!!! jjajajajja mundo raro...

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails