domingo, 16 de agosto de 2009

Tendencias: Adiós al esmalte de uñas

Recuerdo que durante la campaña de Obama vi varias fotos de chicas que lucían uñas con el rostro de Obama en cada una de ellas y me preguntaba cómo lo hacían.

La respuesta a mi inquietud se llama MINX!! Minx Nails es un novedoso proceso conocido como el esmalte seco y está hecho de un material parecido al papel aluminio que se aplica sobre las uñas con la ayuda de intenso calor y les da un acabado perfecto.



Las Minx Nails son como etiquetas que pegas en tus uñas y una de sus grandes ventajas es que vienen en cientos de diferentes diseños que puedes combinar con tu ropa para darle el toque ultra fashion a tu atuendo. Uno de los estilos más populares en uñas Minx es el cromo, que vienen siendo uñas en metálico con efecto de espejo, un acabado que no se puede lograr con un simple esmalte.

En dorado, plateado y bronce son las más populares.

http://minxnails.com/

Aplicación - Este servicio sólo se ofrece en salones autorizados y ahora mismo está disponible en Estados Unidos e Inglaterra pero no dudo que la fiebre se vaya expandiendo. Para empezar se hace una manicura normal para darle forma a las uñas y luego se limpian para evitar que quede algun residuo grasoso en las mismas. Luego la etiqueta o Minx Nail es calentada con un bombillo de luz bien caliente o un secador de cabello para hacerla más flexible y calentar el adhesivo. La experta coloca la etiqueta sobre tu uña y la ajusta a su forma, luego presiona para que se pegue. Por último elimina los excesos que hayan a los lados o en la punta dependiendo del largo de tus uñas y las lima para que queden perfectas.

Precio - Entre 30 y 80 dólares

Duración - En teoría han de durar entre una y dos semanas pero todo depende de lo que hagas con tus manos. El uso de detergentes fuertes o lavarte las manos constantemente puede hacer que duren menos. Como no son muy económicas que digamos es preferible más vale que uses guantes para los quehaceres del hogar o no valdrá la pena la inversión. Hay gente que también opta por hacerlo sólo en las uñas de los pies para que dure más.

Opción más económica - La competencia de las Minx Nails son las Incoco Strips, también etiquetas para uñas que puedes aplicarte tú misma en casa. Esta opción es un poco más complicada porque tienes que calcular bien cómo ponerlas y de paso vienen en un solo tamaño, así es que si tus uñas son muy anchas no te dará la cobertura correcta.



Pero si te quedan es una opción más económica (máximo 5 dólares) e incluso he leido en comentarios que duran más que las Minx.

Las Icoco Strips también tienen una etiqueta para hacer manicura francesa, que es básicamente un adhesivo para colocarte la puntita blanca en las uñas. Es muy popular y una solución práctica para las que nos cuesta atinar una línea recta con la brocha del esmalte.

http://www.walgreens.com/search/search_results.jsp?_dyncharset=ASCII&term=incoco&x=0&y=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails