martes, 25 de agosto de 2009

Recordando a Aaliyah

Un 25 de agosto hace ocho años falleció un ícono del RnB y soul de los 90s, Aaliyah, una chica que lo tenía todo, belleza y talento genuinos.



Nos deleitó con sus sencillos pegajosos e increíbles coreografías, además de haber realizado una corta carrera como actriz. Sin artistas como Aaliyah hoy no existirían Beyonces ni Rihannas.

Escuchar su música me transporta a inolvidables momentos de la secundaria y la fortuna de haber vivido una época en donde todavía se hacía música de calidad sin necesidad de ser símbolo sexual o caer en clichés para vender (como Shakira y su canción de la loba??)

Les dejo con mis videos favoritos de Aaliyah! Q.E.P.D.





2 comentarios:

  1. Buen tema, era una gran artista, se merece todos mis respetos.
    Discrepo en lo que dices sobre Sin artistas como Aaliyah hoy no existirían Beyonces ni Rihannas.
    Simplemente son mujeres distintas épocas distintas y tampoco son mis favoritas estas do para mi hasta son estilos diferentes dentro de la música negra, también Beyoncé cuenta con su trayectoria anterior dentro de las Destiny coincidendiendo en epocas con Aliyah.

    Rest In Peace Aliyah

    ResponderEliminar
  2. Mahogany que bien que hayas hecho este homenaje.Parece mentira que haya pasado tanto tiempo desde que murió Aaliyah porque me acuerdo muchísimo de ella. Recuerdo cuando empezó tan jovencita con el apoyo de R. Kelly, sus pelis como Romeo must die.
    Fue única y siempre tendrá un lugar en nuestros corazones.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com
    http://www.asesoria-de-imagen.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails