domingo, 23 de agosto de 2009

El hit: Ciara ft Miss Elliot - Work

Ya extrañaba yo un video de hip hop con una buena coreografía como en los viejos tiempos y Ciara me concedio el deseo.

En su video Work devuelve a la vida el famoso "Crunk" que estuvo bien pegado hace un par de años con unos pasos que requieren de destreza pero que son super sexys.

A parte me encantan sus atuendos, ultra fashion y la cola de caballo largo le queda fenomenal. Además luce un cuerpazo bien tonificado que me inspira a trabajar duro en el gimnasio.

Muchos dicen que imita a Beyonce pero me parece que ella tiene un estilo propio y sabe mantener su lugar en el mercado. Les dejo con el video, que lo disfruten.

3 comentarios:

  1. No esta mal! Aunque para mi esto no es hip hop, me parece bastante "rollo comercial" del que pega mucho por aquí.

    Hay bastantes buenos videos coreografiados de hip hop (del del verdad) pero es dificil.
    encontrarlos por youtube.

    Missy si que sigue siendo ella, igual de auntentica pasen los años que pasen!

    ResponderEliminar
  2. jessenia hurtado


    me encanta ciara es una mujer divina y sus coreografias son geniales me encanta su look y ademas siempre esta ala moda missy como siempre con su look inreberente y con su personalida que ase que sea unica me encanta esta conbinacion ase un duo perfecto a demas debemos recordar que no es la primera vez que cantan juntas "que parche"

    ResponderEliminar
  3. nathu 18 : siempre adore el hip hop desde los 10 años y este video demuestra la naturaleza y la gran evolucion de los pasos
    el ritmo de la calle y de sus costumbres que esta cultura representa ciara es joven pero sabe llevar su talento en esto
    ella hace r&b en verdad y esa frescura que le da al video es missy que impone toda su magia en sus fraseos y estilo apesar de los años ;no ha dejado de ser quien es. Me gusto su combinacion

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails