jueves, 18 de junio de 2009

No más piel áspera


Les cuento que me compré hace poco un jabón exfoliante a base de semillas de uva de la marca L'Occitane y se los recomiendo.


Me suelen salir unos granitos en los brazos que aún no estoy segura si se trata de Keratosis Pilaris o Eczema. Mi dermatólogo me dijo que es una condición típica de las personas que son alérgicas o sufren de asma, o sea yo!


Al principio me recetó unas cremas ultra espesas y grasosas pero no vi cambio alguno. Decidí probar con este jabón y lo que hago es frotarme suavemente el área con el jabón cada dos días. El jabón despide unos granitos finos que ayudan a exfoliar la piel.


Luego enjuago el jabón y con la piel húmeda me unto un poco de manteca de cacao natural y les cuento que se nota la diferencia. La piel de mis brazos está mucho más tersa. Si no encuentran este específico, no importa, busquen otra opción, pero asegúrense de que los granitos del jabón sean finos.

Como precaución adicional, me unto un bloqueador solar, sobre todo en esa área porque he notado que exponerme demasiado al sol los granitos se alborotan y hasta se oscurecen. Demasiado sol le resta suavidad a la piel.


Así es que chicas, si tienen el mismo problema, ya saben, a dedicarle tiempo a estas áreas y protegerse del sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails