jueves, 7 de mayo de 2009

Fashionista del Mes

Hola! Mi nombre es Jessenia Hurtado, soy de Colombia. Nací en Buenaventura y me crié en la ciudad de Cali, la capital de la salsa. Tengo 21 años, soy estudiante de diseño de modas y trabajo como practicante de diseño.


Soy orgullosamente afro descendiente; me encanta mi color, sobre todo el sabor y el ritmo que nos caracteriza. ¡Me encanta la moda! Sus colores y formas.

Me alegra mucho haber encontrado la Revista Caoba en la web pues la verdad nadie entiende tus necesidades como afrodesendiente como estas revista.

¿Cómo definirías tu estilo?
Mi estilo no tiene definicion. Me visto de acuerdo al lugar y sobre todo fundamental es mi estado de ánimo. Si estoy feliz, incómoda, enferma, etc. eso influye mucho, puedo ser desde extrovertida a formal, todo depende del espacio y el tiempo.

¿Qué iconos o celebridades te inspiran
Halle Berry, Beyonce y Ciara

Comparte algunos consejos en el estilizado de tu cabello, ¿qué haces para mantenerlo tan lindo?
Trato de lavarmelo cada ocho días, aplicar ortiga, embrión de pato, keratina y aplicármelo a la plancha o con papel aluminio y pasarlo por el cabello. Dejar reposar y enjuagar. Usé timtes y eso hizo que se me callera bastante el cabello y eso hago para recuperarme un poco de la caída. Lo ideal es nutrir bien el cabello antes de utilizar tintes, así el cuero cabelludo estará mas fuerte y se caera menos.

¿Qué elementos no pueden faltar en tu bolsita de maquillaje?
Definitivamente el rubor y unos buenos polvos compactos.

11 comentarios:

  1. me encata su look me encantaria poder ver mas fotos de jessenia

    camilo

    ResponderEliminar
  2. es una excelente exponente de la cultura belleza y moda afro a mi tambien me encantaria ver mas fotos de ella en esta excelente revista. y que sigan publicando estas estupendas fotos de jessenia.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look espero sigas asi de bien representando la cultura afro por medio de el diseño de modas que es lo que mejor sabes hacer muchas felicitaciones y muchos exitos.

    LUIS.

    ResponderEliminar
  4. me encata tu look me parese que eres una persona que no le teme a los cambios y que no te averguensas de tu cabello eso te ase originalmente una negra cn caracter y estilo

    carlina

    ResponderEliminar
  5. hola jess,te conozco desde hace poco, pero lo suficiente para darme cuenta de que eres una chica inteligente,emprendedora y sobre todo ganadora. representas de la mejor manera nuestra etnia. te mereces lo mejor, y lo conseguirás.cree en ti como yo lo hago,llegarás lejos, eso se puede ver desde la luna.éxitos!!!

    ResponderEliminar
  6. AMIGA ME ENCANTA QUE NOS ESTES REPRESENTANDO Y QUE MAS QUIEN TU QUE ERES UNA MUJER QUE LO ENTREGA TODO, UNA MUJER APACIONADA POR LA MODA Y SOBRE TODO CON MUCHO TALENTO POR EXPLOTAR ME ALEGRA MUCHO QUE SIGAS DANDO ESTOS PASOS TAN BUENOS PARA TU VIDA Y QUE ADEMAS LOS APROVECHES Y DES LO MEJOR DE TI PARA QUE SIGAS ADELANTE, CON MUCHOS EXITO QUE LOS VAS A LOGRAR POR QUE ERES UNA CHICA INTELIGENTE, Y ESPERO QUE SIGAS CAMBIANDO TU LOOK Y INNOVANDO CADA DIA MAS EN LA MODA... MUCHA SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me gusta la forma como te viste sobre todo el cabello afro eso es un clasico y se te ve muy bien

    "un 10 para la fashionista de mes"

    mariza

    ResponderEliminar
  8. me alegra que tengan encuenta las afros colombianas tienes el estilo propio del pacifico me encanta tu look se nota que saves de moda haaaaaaa. me gusta mucho como se te be el cabello castaño

    ResponderEliminar
  9. se uqe todos lo notan eres una negra presiosa y una boca encantadora un besote para la nene fachionista del mes

    ResponderEliminar
  10. me da mucho gusto que representes la fachionista del mes tienes un color de piel fasinante tu mejor look para mi es donde tienes el cabello rubio creo que ba mas con tu tono de piel y ademas creo que con ese cuerpo y rostro todo te a de que dar muy bien

    ResponderEliminar
  11. la verda ami me encata donde tienes el cabello negro pues te ves mas latina eres una super nena y representas muy bien tu papel 100% para la fachionista del mes

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails