martes, 3 de marzo de 2009

Mascarilla de Chocolate

Esta semana les exhorto a que saquen un tiempito para hacerse una mascarilla. Les propongo esta de CHOCOLATE de la marca Montagne Jeunesse que me recomendó una amiga. Es una delicia! Yo la conseguí acá en Suiza así que ojalá ustedes la puedan encontrar también. Es una marca americana.




Apenas abres el sobre sientes su delicioso aroma. La mascarilla es suave, así que cubre tu rostro con ella y date gusto. Su olor hace que te relajes en seguida. Recuéstate, cierra tus ojos y logra un relax total.

Puedes usarla cuando vayas a tomar un baño. Pon tu cuerpo en remojo mientras la mascarilla hace maravillas en tu cutis. Enciende una vela de vainilla para una aromaterapia golosa. O también puedes ponertelo en el sauna para que penetre mejor. Después de 10 o 15 minutos enjuágala con agua tibia y verás como tu cutis estará sedoso.

El sobre trae bastantito así que lo puedes usar dos veces. Me costó como US$2.50 y sí que vale la pena.

Si no encuentras esta mascarilla, igual prueba con otra. Nivea tiene buenas también. Es recomendable que lo hagas al menos una vez por semana para descongestionar los poros.

http://www.montagnejeunesse.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails