lunes, 9 de febrero de 2009

Maquillaje: Polvo Nacarado de MAC

Últimamente sentía que sólo con el corrector no me bastaba para darle luminosidad a mi mirada. La semana pasada me di una vuelta por el stand de MAC y la chica me recomendó un Polvo Iridescente (yo le llamo nacarado - más fácil) en el tono Golden Bronze. Con una brochita me pasó algo de polvo en la parte justo debajo de las cejas y formó un arco hasta la parte debajo de mi pestaña inferior.



Yo en casa me puse a practicar y después de ponerme el corrector en las partes oscuras de los párpados y el área de las ojeras, me pasé un poco del polvo nacarado y voilá! Le dio ese toque radiante a mi piel que me hacía falta. El polvo se puede usar por todo el rostro, pero con moderación. Lo puedes combinar con tu base de maquillaje para evitar ese efecto opaco y más bien quede fresco pero a la vez natural. Me costó 27 dólares pero trae muchísimo y se usa muy poco, así que ha de durarme un buen rato.

Más información aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails