lunes, 9 de febrero de 2009

Loor a las curvas

Continuando con los looks de los Grammys, les presentamos dos íconos de la moda para tallas grandes.

Comenzamos con Jeniffer Hudson quien se llevó su primer Grammy en la gala de anoche. Su vestido está exquisitamente elaborado, desde la elección de las telas hasta el diseño en sí.
La tiras en negro complementan a la perfección el diseño de la blusa en blanco. Luego la falda recta pero hasta la rodilla, le da ese efecto de esbeltes. Los pendientes y pulsera son el balance adecuado en cuanto a joyas para el atuendo y los zapatos azules le dan el twist al blanco y negro.

Luego Queen Latifah nos deslumbra con un conjunto en azul marino en razo, un color que halaga su piel canela. El corsé le ayuda a marcar la cintura y también llevó falda ceñida hasta la rodilla pero con algo de vuelo para suavizar sus curvas. Accesorios, calzado y uñas en negro para cerrar con broche de oro.


Como ven, un cuerpo voluminoso tiene mucho de sexy. No importa cual sea tu peso, lo crucial es mantener un cuerpo tonificado para que lo puedas lucir con confianza. Elige las piezas adecuadas para resaltar tus mejores atributos.

1 comentario:

  1. bellas, una muestra que no solo las flacas pueden ser espectaculares, como dirian en mi pais (vzla) unos MUJERONES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails