lunes, 9 de febrero de 2009

Estilos mata-glamour

Estuve viendo fotos de las celebridades que asistieron a la Gala Pre-Grammy de anoche y me topé con la cantante Fantasia, quien lucía un coqueto vestido en violeta y un peinado muy acertado para la ocasión.


Sin embargo, sus múltiples y extensos tatuajes le dieron el bajón a atuendo, al menos para mí. Tampoco soy fan de las uñas extra largas. Creo que por más diseñador y más vestido lindo que tengas, los tatuajes en lugares visibles terminan opacando todo tu esfuerzo.
¿Cuál es su opinión sobre los tatuajes?

1 comentario:

  1. Los tatuajes -entre otras cosas- son una manera de manifestación que pueden indicar culto al cuerpo mediante la impresión de algo que nos represente y/o represente quizá a alguien muy especial para nosotros y nosotras y por ende asumamos ese tatuaje como parte de nuestro ser.
    El problema con los tatuajes es que no siempre van a representarnos y los vamos a sentir como parte de nuestro ser, puesto que en el tiempo -y de hecho lo hacemos- cambiamos en muchos aspectos. Y ese problema se acentúa aúm más cuando solo nos tatuamos solo por estar a la moda.
    No estoy en desacuerdo en que la gente opte por usar tatuajes pero de hecho yo no me haría uno.

    Norma.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails