miércoles, 14 de enero de 2009

Perfecciona tu armario

Aquí en Europa es un problema encontrar por ejemplo jeans que entallen apropiadamente. Terminas gastando una fortuna en pantalones y nunca quedan bien.

Generalmente si los jeans me quedan bien en las caderas, la cintura me queda ancha y se ve fatal con todo y cinturón. Pero ahora estoy happy porque encontré la solución a mi problema!



Llevé mis jeans al Sastre y me los transformó. Ahora me quedan super sexys. De paso aproveché para que me entallara algunas blusas poniéndole pinzas. No me gusta nada ancho en la parte de arriba, hay que sacarle provecho a la cintura.

Reinventa tus piezas con la ayuda de un sastre. Compra botones radicales para darle vida a tu abrigo. Convierte ese traje largo en mini. De ahora en adelante podrás tener un armario diseñado exclusivamente para tí!

1 comentario:

  1. Yo me encuentro con el problema de que los pantalones europeos me quedan mal, tengo poca anchura de cadera (hueso) en comparación con la anchura de los muslo y glúteos, los pantalones que venden en Europa esta más diseñados para mujeres con cadera ancha y muslo fino. La idea del sastre no es mala, aunque yo arreglé varios pantalones y no quedé satisfecha del todo.

    Ahora uso pantalones Levis y Baby Phat, que se me ajustan sin problemas y no quedan las antiestéticas bolsas. Son un poco más caros, pero yo personalmente amortizo la compra por que me duran bastante tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails