jueves, 29 de enero de 2009

L’ORÉAL busca blogger para Cibeles Madrid FASHION WEEK

¿Te gustaría asistir a Cibeles Madrid Fashion Week como blogger oficial de L´Oréal? Participa ahora enviando tus datos al siguiente mail: loreal@cibelesfashionweek.com



La compañía líder en cosmética y belleza convoca un concurso para descubrir a los bloggers de moda, los nuevos talentos con más estilo en la red. Los ganadores tendrán como premio la asistencia a Cibeles Madrid Fashion Week, donde podrán admirar el apasionante mundo de los desfiles.

¿Tienes un blog?, ¿te gustan la moda, la belleza y las tendencias actuales?, ¿quieres acudir a Cibeles Madrid Fashion Week 09? Los bloggers con estos sencillos requisitos están de enhorabuena.

L’Oréal pone en marcha una convocatoria para elegir a los mejores bloggers que asistirán a la pasarela madrileña entre el 20 y el 24 de febrero de 2009, donde podrán actualizar los contenidos en la web de esta prestigiosa marca de cosmética y dar sus opiniones sobre la actualidad de uno de los eventos más célebres y glamurosos del momento.

L’Oréal París ha estado siempre ligada a la moda y al glamour de las pasarelas y prueba de ello son los 10 años que cumple como Maquillador y Peluquero Oficial en la Cibeles Madrid Fashion Week. Los ganadores se conocerán públicamente el próximo 16 de febrero.

¿A qué esperas para apuntarte y conocer en directo la cita de la moda española por excelencia?

Manda tu nombre, url del blog en el que escribes y un teléfono de contacto al mail: loreal@cibelesfashionweek.com


América Vallejo
Internet L'Oréal París
Tfno. 915425249
Mail: loreal@cibelesfashionweek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails